Publicidad Cerrar X

Hace un año reclaman al ISSN por una silla postural

Cynthia Antiñir es vecina de Chos Malal y mamá de Gianna de 5 años, quien padece una discapacidad y necesita de una silla postural más un bipedestador. A través de la red social Facebook se inició el reclamo que, según comentó la mamá a Radio 7, está en espera hace un año. «Todas las semanas […]

Cynthia Antiñir es vecina de Chos Malal y mamá de Gianna de 5 años, quien padece una discapacidad y necesita de una silla postural más un bipedestador. A través de la red social Facebook se inició el reclamo que, según comentó la mamá a Radio 7, está en espera hace un año.

«Todas las semanas me acerco a ISSN para ver como continua el pedido que realice en abril del año pasado. Cuando me llamaron nuevamente para comunicarme en que situación estaba el pedido de la silla y el bipedestador, me dijeron que había vuelto a foja cero», expresó la mamá.

Y agregó: «Me sentí totalmente indignada porque no entiendo que tengo que hacer para que el tramite avance. Para mi que quieren que lleve a mi hija con el respirador y en la silla para que vean que ya no entra».

Hasta el momento desde el ISSN comunicaron que «mañana martes ingresaba la compra de las dos cosas, pero hasta que no vea la silla no voy a creerles lo que me dijeron», sostuvo Antiñir.

Relacionados