Publicidad Cerrar X

Horror en Córdoba: encuentran a un chico muerto dentro de un freezer

En la madrugada de este miércoles encontraron sin vida a un joven de 13 años dentro de un freezer. Ocurrió en el barrio Panamericano de Córdoba y se analizan hipótesis sobre un desafío viral en redes sociales. El joven fue trasladado al Hospital Infantil donde confirmaron su deceso.  El hallazgo se produjo pasadas la 1:30 […]

En la madrugada de este miércoles encontraron sin vida a un joven de 13 años dentro de un freezer. Ocurrió en el barrio Panamericano de Córdoba y se analizan hipótesis sobre un desafío viral en redes sociales. El joven fue trasladado al Hospital Infantil donde confirmaron su deceso. 

El hallazgo se produjo pasadas la 1:30 en una vivienda ubicada en la calle 28 De Julio al 3700 del barrio Panamericano de la ciudad de Córdoba. La Policía se encuentra investigando los motivos del fallecimiento y las principales hipótesis señalan que el nene podría haberse querido refrescar por el calor o que estaba realizando algún desafío de redes sociales.

Según fuentes policiales la mamá lo encontró sin vida en la madrugada de este miércoles luego de confirmar que su hijo se había ido a dormir temprano, sin embargo, horas más tarde, descubrió que no se encontraba en su habitación y tras registrar la casa, pasada la medianoche, lo encontró desvanecido dentro del freezer. 

Hospital Infantil Municipal de la ciudad de Córdoba, donde fue trasladado el joven y se constató su muerte.

Los efectivos policiales intentaron realizar reanimación pero el joven “había entrado en paro”, según detalló la mamá. El adolescente fue trasladado en ambulancia al Hospital Infantil Municipal y los médicos determinaron que el joven falleció de un paro cardiorrespiratorio. 

Mientras las autoridades investigan las causas de la muerte surgieron las primeras hipótesis señalan que el joven podría haber intentado ingresar al freezer para refrescarse por el calor o que estaría realizando un desafío viral de redes sociales. Sin embargo, aún no hay ninguna confirmación certera de lo que haya ocurrido con el adolescente.

Relacionados