Publicidad Cerrar X

Impactante incendio en un edificio: hubo evacuados

Trabajó personal del SIEN y bomberos. Ocurrió en la calle Leloir al 500.

En la tarde de este martes, un incendio se desató en un departamento del tercer piso de un edificio ubicado en Leloir al 500, entre Las Violetas y Entre Ríos, en Neuquén. La rápida acción de las autoridades, incluyendo autobombas y personal del SIEN, logró contener el fuego en el departamento 3D, ubicado en el contrafrente del edificio.

En el operativo, se asistió a cinco personas, y una de ellas fue trasladada al Hospital Castro Rendón por precaución, aunque su estado de salud es estable. El subsecretario Martin Giusti informó que «se pudo contener el incendio en el departamento, no afectó a los departamentos lindantes y actuó rápidamente personal de bomberos y del SIEN».

«El propietario del departamento activó el matafuegos rápidamente. No afectó a los otros departamentos. Hubo una persona evacuada y fue derivada al hospital, pero en perfectas condiciones», agregó en Radio 7.

Además de atender a las personas afectadas, se logró rescatar a dos gatos del departamento siniestrado. La calle Leloir, a la altura de Las Violetas, fue cerrada al tránsito durante algunos minutos para facilitar el trabajo de las dos dotaciones de bomberos y el personal del SIEN presentes en la escena.

Info: Rigo Castaño.

Relacionados