
Un camión con carga de ladrillo provocó un impactante accidente frente al CAM y volcó. Hay cuatro personas heridas e importantes daños en la zona.
Ver esta publicación en Instagram
Aparentemente se habría quedado sin frenos, intento frenar con el cordón de la calle pero no lo logró e impactó con un poste de alumbrado público. Según relataron los vecinos la cabina del rodado habría volado unos metros con los ocupantes dentro.
El acoplado quedó atravesado en la calle y el cargamento desparramado por todos lados. Una casa se salvó de milagro porque la estructura esta apenas más elevada. Mónica la dueña contó a Canal 7 que escucharon una explosión muy fuerte y se cortó la luz.
Por le impacto el poste cayó sobre el tendido eléctrico y provocó el corte del servicio. Además la vecina agradeció a Dios porque justamente su hijo estaba por salir en ese instante y se demoró unos segundos, sino podría haber sido una tragedia.
Otro vecino que se trasladaba en motocicleta a la par del camión dijo que se salvó de milagro, cuando el camión chocó los ladrillos cayeron sobre él y terminó con heridas.
Ver esta publicación en Instagram
Los ocupantes del camión serían una familia, los padres y dos menores. Los cuatro fueron asistidos por el 107 y trasladados inmediatamente. Una nena de 5 años sería la que estaría más grave debido al accidente.