Publicidad Cerrar X

Imputarán al conductor de la grúa por el accidente fatal de San Patricio del Chañar

El 21 de febrero pasado, dos hombres murieron sobre Ruta 7 cerca de El Chañar y otro resultó herido cuando una grúa se cambió bruscamente de carril y los chocó de frente derivando en un triple choque. En este contexto, la justicia acusará al conductor por la fatal maniobra en una audiencia pedida para hoy […]

El 21 de febrero pasado, dos hombres murieron sobre Ruta 7 cerca de El Chañar y otro resultó herido cuando una grúa se cambió bruscamente de carril y los chocó de frente derivando en un triple choque. En este contexto, la justicia acusará al conductor por la fatal maniobra en una audiencia pedida para hoy viernes en la mañana. 

El camionero pertenece a la empresa Tres Ases y transportaba un tractor en el momento del hecho el miércoles alrededor de las 19.30. El mismo quedó detenido a la espera de la audiencia de formulación de cargos. 

La fiscal del caso, Silvia Moreira aplicará la figura de “homicidio culposo” por los fallecidos y “lesiones culposas” por la persona herida. 

Aún se encuentra en etapa de investigación el violento accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas fallecidas en inmediaciones a San Patricio del Chañar. Durante la tarde noche de ayer un choque frontal tuvo como protagonistas a un camión de auxilio que transportaba un tractor, una camioneta Nissan Frontier de la prestataria de servicios CN Sapag y una Fiat Strada.

Relacionados