La localidad de Buta Ranquil se vio sacudida por un terrible suceso que involucra un incendio y un presunto femicidio. Una joven de tan solo 15 años fue hallada sin vida cerca de su vivienda y a pocos metros se produjo un incendio de gran magnitud, se investiga si estos dos sucesos tienen relación.
El jefe de bomberos, Claudio Quiroga, relató los acontecimientos en una entrevista con Radio 7: «A las dos y cuarto de la mañana recibimos un llamado sobre un incendio en Zona de Chacras, a unos cuatro kilómetros del pueblo. Así que existen dos dotaciones, la cual nos encontramos con una magnitud bastante importante, porque todo lo que se prendió fuego es tamarindo. Empezamos a trabajar y efectivamente, dos horas después al incendio, nos enteramos por un familiar de que había una menor sin vida».
El comisario señaló que el cuerpo de la joven fue encontrado cerca, aproximadamente a unos 800 o 1000 metros de donde se desató el incendio. La coincidencia de tiempo y cercanía entre ambos hechos despierta la sospecha de una posible relación entre ellos, aunque las autoridades insisten en que se trata de un asunto en investigación y no pueden proporcionar más detalles en este momento.
Noticia en desarrollo