Publicidad Cerrar X

Ingresarán a las oficinas del ENACOM ante la falta de telegramas

Empleados del Ente Nacional De Comunicaciones (Enacom) anunciaron que intentaran a ingresar a as oficinas de la dependencia en Viedma y Neuquén, luego de que se les avisara de palabra que estaban desligados del ente. Esto se enmarca en la serie de despidos de organismos públicos que lleva adelante el gobierno nacional.  Por su parte, […]

Empleados del Ente Nacional De Comunicaciones (Enacom) anunciaron que intentaran a ingresar a as oficinas de la dependencia en Viedma y Neuquén, luego de que se les avisara de palabra que estaban desligados del ente.

Esto se enmarca en la serie de despidos de organismos públicos que lleva adelante el gobierno nacional.  Por su parte, ATE confirmó que tiene intención de realizar ingresos en organismos nacionales de manera masiva. Las delegaciones cerradas en todo el país afectaron a 400 personas.

Desde el 28 de marzo en cada sede del ENACOM los empleados se vieron imposibilitados para acceder al lugar de trabajo, con un móvil de la policía federal en la puerta, sin haber sido notificados por telegrama por despido.

«Las y los trabajadores de la Delegación Neuquén del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), despedidos el último 27 de marzo, intentaremos ingresar este miércoles 3 de abril a nuestros puestos de trabajo, ya que ninguno de los 18 miembros del organismo nacional fue notificado oficialmente de nuestra situación«, detallaron en un comunicado.

Los manifestantes se asentarán en la puerta de la delegación, ubicada en Santa Fe 138, a partir de las 8:30.

Relacionados