
Según informó La Voz, se trata de Lucas Ledezma, de 37 años, quien estaba junto a su pareja y fue abordado por dos ladrones armados y encapuchados que se llevaron su camioneta en la cual tenía su bicicleta, equipos de comunicación, discos duros, un drone y una computadora.
“Se llevaron toda mi vida ahí arriba”, expresó Ledezma en diálogo con Canal 10 tras el robo que sucedió horas después de que realizara una travesía por el Cerro Champaquí, mientras que indicó que, entre lo que se sustrajeron, se hallaba parte del documental que grabó durante el Mundial de Qatar 2022.
En tanto, Ledezma destacó que, afortunadamente, no le pasó nada a él ni a su pareja físicamente, pero destacó que lo que le sustrajeron era “muy valioso”, por lo cual hizo un llamado a la solidaridad, pidiendo que, si alguien ve o le ofrecen alguna de las cosas que le robaron, lo comparta para intentar recuperar algo.
Para hacer frente a las pérdidas, Ledezma organizó una rifa solidaria y la iniciativa se difunde a través de sus cuentas en redes sociales, @todoapedal y @lucasledezma.99.