Publicidad Cerrar X

Jóvenes por la Memoria cumple 7 años y los celebra este domingo

La organización que milita la memoria colectiva festejará su cumpleaños este domingo a las 17:30 hs en la biblioteca Eliel Aragón.   La agrupación Jóvenes por la Memoria cumple 7 años de existencia y lo celebran este domingo 19 a partir de las 17:30 horas en la Biblioteca Eliel Aragón. La celebración comenzará con un […]

La organización que milita la memoria colectiva festejará su cumpleaños este domingo a las 17:30 hs en la biblioteca Eliel Aragón.

 

La agrupación Jóvenes por la Memoria cumple 7 años de existencia y lo celebran este domingo 19 a partir de las 17:30 horas en la Biblioteca Eliel Aragón. La celebración comenzará con un recorrido de la historia de la organización y continuará con el espectáculo “Cuentos Prohibidos”, en donde hace una recuperación de los cuentos censurados por la última dictadura militar.

Jóvenes por la Memoria es una agrupación que se inspira en la lucha de las madres y abuelas de Plaza de Mayo, defensores de los derechos humanos y participantes activos en los juicios de lesa humanidad como el que se desarrolla actualmente La Escuelita VIII. También realizan acciones pedagógicas en escuelas para militar la memoria colectiva y que la dictadura militar quede como parte del pasado.

La celebración comenzará a las 17:30 en la Biblioteca Eliel Aragón ubicada en Gobernador Asmar 1835 del Barrio Mudón. La selección del lugar no fue al azar, sino que fue el lugar donde se gestó este grupo humano en defensa de los derechos humanos. El cumpleaños contará con un espacio para que jueguen las infancias.

Les esperamos para seguir encontrándonos y fortaleciendo los lazos de solidaridad. La salida es colectiva y como nos enseñan las Madres, también es con alegría” expresa la invitación.

El valor de la entrada es de $2000 y todo lo recaudado será destinado para la biblioteca. El cumpleaños finalizará compartiendo una merienda.

Relacionados