La explicación de Personal Flow sobre el corte masivo

Los inconvenientes en los servicios afectaron durante más de 25 horas a ciudades de Neuquén y Río Negro.

Personal Flow emitió un comunicado luego del corte masivo que se prolongó durante más de 25 horas en ciudades de Neuquén y Río Negro. Allí explicaron que los inconvenientes en los servicios móviles, de cable e internet fueron motivados por un «triple corte de fibra óptica».

“El primero, entre las ciudades de Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia, el segundo entre las localidades de Esquel y Tecka, y el tercero entre Esquel y La Burrada (por causas que aún se intentan determinar)», informaron. Por este motivo, indicaron que las ciudades de «Neuquén, Cipolletti, Viedma y General Roca» presentaron problemas en sus servicios.

Desde la compañía afirmaron que «personal técnico trabajó intensamente, en condiciones muy adversas, para normalizar el servicio» y que «desde anoche ya están restablecidos los servicios».

También se comunicaron los pasos a seguir para reclamar o solicitar algún tipo de reintegro a la empresa. Las vías para formalizar el pedido son: llamar al número de teléfono 0800-555-3569 y presentar el número de DNI del titular. También se puede realizar a través de la aplicación Mi Personal Flow o por el mail [email protected].

Asimismo, se puede contactar con la compañía por las redes sociales de @PersonalFlow_At en X y Personal Flow Ayuda en Facebook. Sino, hay disponible un chat de WhatsApp (+54 9 11 6440-1234). Por último, de no obtener respuesta, se puede iniciar una queja en Defensa del Consumidor.

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