Las termas de Copahue se preparan para el lanzamiento de una nueva temporada de verano este viernes 1 de diciembre. Contra todos los pronósticos por el temporal de nieve en la localidad, desde el Ente Provincial de Termas (EPOTREN) informaron que ya están en condiciones de recibir a turistas locales y extranjeros.
Asimismo aclararon que los caminos que conectan con la villa fueron despejados por Vialidad Provincial de modo que se pueden transitar las Rutas Provinciales 26 y 27. La temporada se extenderá hasta el próximo 30 de abril y el horario de atención será de 8 a 21.
Desde la organización de las Termas informaron que los visitantes jubilados tienen descuento en los baños y que deben presentar su carnet para corroborar la información como requisito. También advirtieron a los turistas que no hay farmacias en el complejo por lo que recomiendan llevar sus medicamentos.
Por otro lado solicitaron que quienes usen parrillas en cabañas o departamentos tengan un control responsable del fuego y limpien después de usarlas. “Siguiendo estas recomendaciones entre todos se colabora para mantener un turismo seguro y sostenible”, afirmaron.