Publicidad Cerrar X

Manejaba su auto y la tapa de una alcantarilla voló e impactó contra el parabrisas

Un sorpresivo hecho tuvo lugar en la tarde del sábado en el barrio Santa Genoveva, cuando una mujer transitaba entre Miguel A. Camino y Colonia Alemana. En ese momento, una tapa de alcantarilla impactó contra su vehículo. De acuerdo con lo informado, la tapa circular, que puede llegar a pesar más de 100 kilos, colisionó […]

Un sorpresivo hecho tuvo lugar en la tarde del sábado en el barrio Santa Genoveva, cuando una mujer transitaba entre Miguel A. Camino y Colonia Alemana. En ese momento, una tapa de alcantarilla impactó contra su vehículo.

De acuerdo con lo informado, la tapa circular, que puede llegar a pesar más de 100 kilos, colisionó sobre el parabrisas y parte del techo del automóvil. La conductora solo presentó lesiones leves y fue trasladada al hospital.

El comisario Alejandro Cares, en diálogo con Radio 7, expresó: “Un hecho totalmente aislado, donde una tapa de alcantarilla impactó en el parabrisas, no hubo lesionados. Dimos intervención al personal del EPAS, medioambiente, personal de Camuzzi, perito de bomberos para tratar de dilucidar las causas que aún aguardamos las pericias pertinentes”.

La conductora del vehículo realizó la denuncia del hecho en la Comisaría 1ra y se labraron las actuaciones para comenzar la investigación pertinente.

“Afortunadamente no iba nadie en el lugar del acompañante. La verdad que una desgracia con suerte, de todas formas la señora que conducía el vehículo fue trasladada al hospital, en el lugar no aparentaba tener lesiones graves, solo presentaba dolencias”, indicó Cares.

Sobre las causas del levantamiento de una tapa de semejante tamaño, trascendió la hipótesis de una fuga de gas en el Barrio Santa Genoveva. Sin embargo personal de Camuzzi se hizo presente en el lugar y no detectó ningún escape de gas.

Relacionados