Publicidad Cerrar X

María Becerra dijo que el gobierno nos tiene que dar estabilidad

Luego de que Emilia Mernes evitara opinar sobre el gobierno nacional, María Becerra expresó su postura sobre la situación del país. Ante el cambio de gobierno el pasado 10 de diciembre, el crecimiento de la llamada “grieta” y las diferentes posturas, se viven tiempos compulsivos en la Argentina. Por esta razón la sociedad le pide […]

Luego de que Emilia Mernes evitara opinar sobre el gobierno nacional, María Becerra expresó su postura sobre la situación del país.

Ante el cambio de gobierno el pasado 10 de diciembre, el crecimiento de la llamada “grieta” y las diferentes posturas, se viven tiempos compulsivos en la Argentina. Por esta razón la sociedad le pide a los referentes de la cultura que expresen lo que sienten y tomen postura al respecto. María Becerra publicó un video en el que expresó lo que piensa de la situación del país.

“Lo que ha pasado con las elecciones, obviamente es lo que eligió el país. Yo siento que como artista tenemos una responsabilidad por el impacto que tenemos en la sociedad. Mucha gente que nos sigue, que nos escucha de verdad”.

La artista oriunda de Quilmes, continuó: “Yo siento que mi objetivo siempre fue crear un arte que invite a la reflexión, al diálogo, a la aceptación. Más allá de las diferencias que tengamos con los demás, una es una persona y el respeto es importante ante todo”.

“Yo siento que mi país necesita estar mejor, necesitamos tener paz, necesitamos tener estabilidad. El índice de pobreza está super alto, hay una inseguridad muy alta, hay una hiperinflación grandísima. Todos los políticos que están hoy en día a cargo, que nos representan como país tienen que darnos estos resultados, tienen la responsabilidad de darnos estabilidad” indicó Becerra.

Esta situación surge a partir de la entrevista de Emilia Mernes para un medio de España, donde le manifestaron que varios artistas españoles estaban expresando su apoyo a las políticas culturales de la Argentina. A raíz de esto, la periodista indicó: “Que los argentinos pueden sufrir recortes por el nuevo gobierno de Milei, como mujer, argentina y artista, cómo estás viviendo esta situación?”.

Emilia Mernes se mostró incómoda y respondió su representante argumentando que no va a hablar de política.

Relacionados