
El futbolista compartió una imagen para demostrar que las nenas la están pasando mal.
Mauro Icardi explotó al ver la polémica que se armó en redes sociales por haber viajado a Turquía con La China Suárez y los hijos de la actriz, sin llevar a sus niñas: Francesca e Isabella.
Enojado por ver que Wanda Nara llevó a sus hijas a una Avant premiere y se mostró frente a cámaras mientras la mayor lloraba, Icardi hizo varios posteos y en uno mencionó a sus hijas y criticó a su exmujer y a su entorno, que no colaboran en que pueda compartir tiempo con las nenas.
“Así de nerviosas, impotentes y guionadas están mis hijas en un círculo de gente que las manipula constantemente, les impiden hablar con su padre, les impiden verme, pero cuando me ven cuentan todo, se relajan, disfrutan de un ambiente familiar y son niñas felices”, escribió Icardi en un posteo en el que compartió la incomodidad de su hija mayor en su salida familiar al cine.
“Quieren echarle la culpa mi pareja por celos, caprichos y obsesión de la madre, distorsionando la realidad en programas baratos con tal de figurar públicamente”, continuó el jugador en ese mismo descargo.
Por último, defendió a su pareja y aclaró que continuará mostrándose públicamente con ella: “Sí, estoy feliz, estoy enamorado, estoy en paz después de 11 años, estoy con la mujer que quiero estar, una madre ejemplar con sus hijos y con mis propias hijas (a las pruebas de diciembre me remito) y van a estar hoy y siempre en mi vida. Me voy a mostrar públicamente porque no le debo nada a nadie y no tengo por qué esconderme de nada. No pierdan el tiempo con estupideces, que no me mueven ni un pelo”.