Publicidad Cerrar X

Milei presidente: qué dijeron los políticos de Neuquén

Los referentes se expresaron en las redes luego del contundente triunfo de Javier Milei.

Como ya sucediera en las PASO de agosto y las generales de octubre, el candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei, se consagró como ganador de las elecciones presidenciales en la provincia de Neuquén. El economista logró un contundente 60,42% de los votos frente al 39,57% del representante de Unión por la Patria, el ministro de Economía Sergio Massa, con el 99,52% de las mesas escrutadas.

En el búnker de Neuquén, ubicado en J.J. Lastra y San Luis, cientos de militantes celebran el triunfo. La diputada nacional electa Nadia Márquez, principal referente en la provincia, se encuentra en el lugar junto a su núcleo cercano. También hay festejos en el Monumento a San Martín y una caravana de autos bocinando recorre el centro de la ciudad.

El resultado en la provincia se suma a la ola nacional en la que el candidato libertario obtuvo un claro triunfo sobre Massa, evidenciando el hartazgo expresado por la mayoría de los argentinos en las urnas.

Reacciones de los Políticos Neuquinos:

Rolando Figueroa, Gobernador Electo: Figueroa expresó en sus redes que el pueblo argentino decidió que @JMilei sea el nuevo presidente de la República. Envió felicitaciones a las autoridades electas, comprometiéndose a trabajar por Neuquén y contribuir al crecimiento de la patria.

Gloria Ruiz, Vicegobernadora: La vicegobernadora Ruiz expresó su deseo de que @JMilei, electo por la voluntad popular, conduzca los destinos de la Nación mejorando la calidad de vida de los ciudadanos. Invocó la bendición de Dios para la patria y sus dirigentes.

Intendente Gaido: Gaido afirmó que los argentinos han expresado su voluntad de que @JMilei sea el presidente de la nación en los próximos cuatro años. Aseguró que Neuquén Capital tiene mucho para aportar al país y que están listos para seguir trabajando en equipo.

 

 

 

Relacionados