El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, celebró la elección que realizó su espacio, a pesar de haber quedado detrás de Sergio Massa, aspirante de Unión por la Patria, y señaló que forma parte de la única fuerza que configura el «vehículo para terminar con el kirchnerismo».
«En cuanto al trabajo que hemos hecho, estamos muy contentos. Somos una fuerza de dos años, que arrancó en la Capital Federal con una elección del 17%, ingresamos al Congreso y hemos tenido cuestiones de alto impacto que nos han puesto en el sendero de la pelea presidencial y estamos en condiciones de afirmar que somos el único vehículo para terminar con el kirchnerismo«, expresó en una entrevista con Marcelo Longobardi para Radio Rivadavia.
En la misma línea, remarcó: «Por lo tanto, el objetivo que teníamos de llegar a la segunda vuelta con posibilidades se ha logrado con cuestiones que tienen cierto valor histórico: somos la fuerza liberal más votada de la historia. Estamos satisfechos y con muchas expectativas».
Asimismo, el libertario sostuvo que La Libertad Avanza apuesta a «terminar con el kirchnerismo que ayer ha tocado su techo».