Publicidad Cerrar X

Motochorros asaltaron a una mujer en Neuquén

A plena luz del día, le robaron su IPhone y una cartera. Fueron demorados y trasladados a la Comisaría 3ra.

Dos motochorros protagonizaron un robo a una mujer este miércoles por la tarde sobre calle San Martín de Neuquén Capital. Pese a que escaparon, la Policía logró encontrarlos en las inmediaciones del lugar y los demoró.

Según informó la fuerza, el episodio tuvo lugar pasadas las 16 cuando un llamado alertó sobre un robo en calle San Martín. Allí acudieron efectivos de la Comisaría 3ra y entrevistaron a la víctima, una mujer, quién contó que dos ladrones le habían robado su IPhone y una cartera a bordo de una motocicleta.

Asimismo, detalló que la moto era color gris, dato que permitió a los uniformados iniciar un operativo cerrojo y dar con los ladrones.

Minutos más tarde, la Policía encontró a los dos delincuentes (mayores de edad) circulando por el sector con los objetos en su poder. Como resultado fueron demorados y trasladados a la Comisaría 3ra, donde se informó que quedaron «a disposición de la Justicia interviniente».

Asimismo, se indicó que una vez revisada la motocicleta se dio cuenta de que cargaba con un pedido de secuestro vigente, por lo que fue retenida.

 

Relacionados