Publicidad Cerrar X

No la dejan ver a su bebé y la justicia no da respuesta

Andrea denunció en Radio 7 que su ex pareja se llevó por segunda vez a su hijo en un episodio de violencia. El primer hecho fue el 3 de septiembre del 2023 cuando durante un hecho de violencia. La segunda vez fue el 24 de diciembre cuando, luego de ver una imagen de ella con su […]

Andrea denunció en Radio 7 que su ex pareja se llevó por segunda vez a su hijo en un episodio de violencia. El primer hecho fue el 3 de septiembre del 2023 cuando durante un hecho de violencia.

La segunda vez fue el 24 de diciembre cuando, luego de ver una imagen de ella con su bebé en redes sociales, entró por la fuerza al domicilio que está a su nombre y golpeó a Andrea, la echó del inmueble y se quedó con el niño de un año y cinco meses.

Además, el victimario (por tratarse de un caso judicializado no se puede dar nombres) ha amenazado en múltiples ocasiones a la mujer con un arma de fuego, amedrentado y golpeado, ignorando las múltiples denuncias y cautelares que tiene desde el año 2022.

Según explicó la víctima, el caso está en la Defensoría del Menor y la Familia 6 a cargo de la jueza Fabiana Vasvari desde el primer hecho registrado en septiembre y que las resoluciones han sido perimetral (que el violento no cumple) junto a custodia policial, mientras él deambula libre por la ciudad.

«Lo último que supe de mi bebé fue que se lo estaba por llevar de Neuquén de casualidad y llamé a la fiscalía y la justicia le prohibió la salida de la provincia», explicó consternada Andrea al aire de la radio, a lo que agregó que nunca la citaron a declarar y que cada vez que se pidió la tenencia del menor le respondieron que «él también tiene derecho de ver a su papá».

 

Relacionados