Publicidad Cerrar X

Olvidaron a su hijo de tres años en el auto y está internado por asfixia

Un niño de tres años se encuentra internado en terapia intensiva de una clínica de Neuquén, luego de pasar 6 horas encerrado en un automóvil. Según informaron, el pequeño fue trasladado con principio de asfixia. Sus padres fueron a trabajar y lo olvidaron en el asiento trasero. El hecho fue captado por cámaras de seguridad […]

Un niño de tres años se encuentra internado en terapia intensiva de una clínica de Neuquén, luego de pasar 6 horas encerrado en un automóvil.

Según informaron, el pequeño fue trasladado con principio de asfixia. Sus padres fueron a trabajar y lo olvidaron en el asiento trasero.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad en la calle Chrestía al 550 entre las 9 y las 15. Según el relato de los progenitores a uniformados, ambos son empleados públicos y olvidaron llevarlo a la guardería.

El pequeño fue hallado por su madre, una vez finalizada la jornada laboral, quien dio inmediato aviso a las autoridades al encontrarlo inconsciente.

Al lugar concurrió un móvil de Comisaría Primera y Cuarta. Se le realizaron maniobras de reanimación y luego fue trasladado a una clínica privada, donde aún permanece asistido en terapia.

En el caso ya intervino Fiscalía con conocimiento de la Defensoría del Menor.

Relacionados