Publicidad Cerrar X

Organizaciones sociales vuelven a las calles de Neuquén en contra de la Ley Ómnibus

Este miércoles comenzará a tratarse la Ley Ómnibus en el Congreso de la Nación. En este sentido, organizaciones sociales anunciaron medidas de protestas en distintos puntos del país, entre ellos la ciudad de Neuquén. De acuerdo con lo informado por la Multisectorial de Neuquén, reunida en Aten Capital, el reclamo tendrá lugar este miércoles a […]

Este miércoles comenzará a tratarse la Ley Ómnibus en el Congreso de la Nación. En este sentido, organizaciones sociales anunciaron medidas de protestas en distintos puntos del país, entre ellos la ciudad de Neuquén.

De acuerdo con lo informado por la Multisectorial de Neuquén, reunida en Aten Capital, el reclamo tendrá lugar este miércoles a las 18 en el monumento a San Martín. Se convocó a sindicatos, organizaciones sociales, culturales, trabajadores, entre otros, a movilizarse.

«Consideramos sumamente necesario que las centrales sindicales den continuidad a la medida del 24, con la convocatoria a un nuevo paro nacional y realizar acciones unitarias en el camino de un plan de lucha», indicaron.

Relacionados