Publicidad Cerrar X

Otra vez, agarraron un traxi trucho en Neuquén

Era un auto marca BMW. No es la primera vez que sucede.

En un operativo conjunto entre taxistas y personal policial, se logró la detención de otro taxi trucho en Neuquén, esta vez en las instalaciones del Jumbo. El vehículo, un BMW, fue interceptado por taxistas que alertaron a las autoridades, y posteriormente, el personal policial procedió con el operativo. Como sucedió en otros casos, el chofer intentó fugarse.

Este incidente se suma a otros casos recientes en la región. La semana pasada, inspectores de transporte de la Municipalidad de Neuquén intervino un vehículo en el aeropuerto internacional de la ciudad, el cual estaba transportando pasajeros de manera ilegal. Como resultado, el auto fue inmovilizado, se retuvo la licencia del conductor, y este tuvo que enfrentar una multa por ejercicio ilegal del servicio de taxi o remís, con un límite de hasta $500 mil.

La presencia de taxis truchos sigue siendo una preocupación en la ciudad, y las autoridades locales continúan llevando a cabo operativos para combatir esta práctica ilegal y garantizar la seguridad y legalidad en el transporte público de pasajeros.

Relacionados