Fuentes del caso le confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas que, tras la audiencia de excarcelación, en la que Piccirillo no se presentó, el juez Sebastián Casanello rechazó el pedido y le dictaminó la prisión preventiva.

En el escrito se detalla que Elías, junto con un comisario de la Policía de la Ciudad y un ex policía federal, están acusados de ser autores de los delitos de secuestro coactivo, transporte de estupefacientes agravado, encubrimiento agravado y portación ilegal de arma.

Entre otras de las medidas que se resolvió contra el ex marido de la conductora fue un embargo de 100 millones de pesos.

Asimismo, se procesó a otros seis policías más, pertenecientes a la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, por los delitos de privación ilegal de la libertad, incumplimiento de deberes y abuso funcional.

En la jornada del martes se llevó a cabo la audiencia clave donde la defensa de Piccirillo, a cargo de Fernando Sicilia, solicitó la excarcelación.

En dicha audiencia, según le confirmó Sicilia a este medio, su cliente no se presentó y se esperaba que este miércoles se dictamine la resolución a favor o en contra del acusado.

Ahora, frente a la negativa decisión tomada por el juez Casanello, Piccrillo continuará detenido en el penal de Ezeiza.