Publicidad Cerrar X

Preocupación de la Industria Ferial por la “falta de previsibilidad”

"El año no va a ser fácil y estamos tratando de contener a los socios", expresó el presidente de la Cámara Argentina de la Industria.

Desde la Cámara Argentina de la Industria se mostraron preocupados por las dificultades que atraviesa el sector por la poca previsibilidad que hay en el país para la realización de ferias y exposiciones.

En diálogo con radio 7, el presidente de la Cámara, Pablo Ruda, manifestó que por la poca previsibilidad que hay en el país y la inestabilidad económica se cancelaron varias ferias y exposiciones. “Estamos a la espera de ver cómo se acomodan los patitos. Estamos preocupados, hay muchas exposiciones y festivales en el verano que nos vamos enterando que se van suspendiendo y entendemos que el año va a ser difícil por lo inflacionario y por la falta de previsibilidad y los expositores dudan en participar”.

Sobre las ferias que se harán en el año, sostuvo que, “estamos a la espera, estamos un poco en shock y esperando ver cómo se desarrolla. Estamos día a día, mes a mes, tratando de acomodarnos. Es una nueva realidad. Estamos tratando de ver y afrontar el escenario que se presente. El año no va a ser fácil y estamos tratando de contener a los socios.”

“Nuestra industria trabaja con cierta previsibilidad, estamos trabajando para abril, con lo cual no sabemos que va a pasar mañana, imaginate en abril”, explicó Ruda.

Relacionados