Publicidad Cerrar X

Reclamo en el Ministerio de Trabajo: «En la calle ganamos nuestras conquistas»

Organizaciones sociales se movilizaron este miércoles hacia el Ministerio de Trabajo, en Ministro González y Entre Ríos, para expresar diversos reclamos. «Estamos pidiendo en principio que se nos reconozca el mes trabajado (diciembre). No se nos ha pagado hasta el momento», expresó Luis Ramírez, dirigente del Polo Obrero, en diálogo con Radio 7.  A su […]

Organizaciones sociales se movilizaron este miércoles hacia el Ministerio de Trabajo, en Ministro González y Entre Ríos, para expresar diversos reclamos.

«Estamos pidiendo en principio que se nos reconozca el mes trabajado (diciembre). No se nos ha pagado hasta el momento», expresó Luis Ramírez, dirigente del Polo Obrero, en diálogo con Radio 7. 

A su vez, indicó que «estamos pidiendo la continuidad de estos puestos laborales, que son 740, ya que entendemos que son insuficientes para la gran cantidad de desocupación que existe en Neuquén. Es prioritario garantizar estos puesto de trabajo».

«Después, otra cuestión que estamos pidiendo es el tema de la regularización de los beneficios sociales de parte de provincia, ya que después del relevamiento que se hizo tiempo atrás, se dio solamente un día para poder presentarse a miles de neuquinos», agregó Ramírez.

Por otro lado, precisó que «tenemos desabastecimiento de nuestros comedores y merenderos».

«Nosotros vamos a la calle porque es donde ganamos nuestras conquistas, son el lugar donde la clase obrera lleva adelante su reclamo», agregó.

Por el momento, las organizaciones sociales realizarán una presentacion formal, a la espera de ser convocados a una reunión con las autoridades.

Relacionados