Publicidad Cerrar X

Rentas: inspeccionaba la seguridad del edificio y terminó en el hospital

Durante la mañana de este lunes, se produjo un accidente laboral en los establecimientos de la delegación central de Rentas de la provincia cuando una mujer policía realizaba una inspección de seguridad. Trabajo en el área personal del Sistema Integral de Emergencia del Neuquén (SIEN).  Según la información brindada, se pudo constatar que se trató […]

Durante la mañana de este lunes, se produjo un accidente laboral en los establecimientos de la delegación central de Rentas de la provincia cuando una mujer policía realizaba una inspección de seguridad. Trabajo en el área personal del Sistema Integral de Emergencia del Neuquén (SIEN). 

Según la información brindada, se pudo constatar que se trató de una mujer uniformada de 21 años de edad perteneciente a las fuerzas de la policía del Neuquén que debía realizar una inspección de seguridad en Rentas y Catastro Provincial, donde se produjo el accidente. 

Rentas y Catastro de la provincia del Neuquén, ubicado en Misiones 289, esquina Minsitro Amancio Alcorta.

Trás ingresar a las oficinas de Rentas, ubicada en calle Misiones 289 esquina Alcorta, la mujer se encontraba inspeccionando la seguridad edilicia del lugar cuando de repente, según trascendió, se le cayó encima un pedazo de ventanal en el rostro y tuvo que ser trasladada por personal del SIEN hasta el hospital más cercano. 

Noticia en desarrollo…

Relacionados