Publicidad Cerrar X

Robaron en la Casa de la Juventud de Centenario

El pasado viernes 2 se radicó la denuncia por el robo de iluminación y una computadora en la Casa de la Juventud de Centenario. La Casa de la Juventud sufrió un robo en el que sustrajeron el monitor de una computadora y un reflector exterior. El hecho se produjo el viernes 2 cuando la Dirección […]

El pasado viernes 2 se radicó la denuncia por el robo de iluminación y una computadora en la Casa de la Juventud de Centenario.

La Casa de la Juventud sufrió un robo en el que sustrajeron el monitor de una computadora y un reflector exterior. El hecho se produjo el viernes 2 cuando la Dirección de Propuestas Alternativas para la Juventud denunció que una persona irrumpió en el predio del lugar y sustrajo los elementos desde la ventana.

La Directora, Florencia Bustos, expresó “Ya se realizó la denuncia policial y se investigará el caso. La forma de acceso al edificio fue por el patio y descalzaron una ventana que les permitió acceder al monitor”. El otro elemento robado fue un reflector sustraído desde el patio de la dependencia municipal.

La Casa de la Juventud se utiliza como un espacio de encuentro para que los jóvenes se capaciten y tengan acceso a diferentes aprendizajes, como en los talleres de verano donde se dictaron clases de Yoga, gimnasia, tenis de mesa y gimnasia integral para personas con discapacidad. Actualmente está funcionando el Punto Digital y se llevan adelante las inscripciones para las Becas Educativas Gregorio Álvarez.

“Desde el municipio estamos dolidos porque este robo perjudica a los vecinos y es como robarnos a nosotros mismos como vecinos de Centenario” agregó Bustos.

Relacionados