Robó un auto e intentó cometer otro robo con el mismo auto

Ocurrió esta madrugada en Neuquén Capital. El ladrón fue trasladado a la Comisaría 1ra.

Un increíble episodio de inseguridad tuvo lugar este viernes por la madrugada en la ciudad de Neuquén. Sucede que un delincuente fue demorado por la Policía luego de robar un auto e intentar cometer un segundo robo, con el mismo vehículo, en otro barrio de la capital.

Todo comenzó alrededor de las 4 de la mañana, cuando efectivos de la Comisaría 1ra fueron alertados por un vecino de calle Brentana, que había sufrido el robo de su auto Renault Sandero Stepway.

Casi al mismo tiempo, los uniformados recibieron otro llamado advirtiendo sobre un robo en proceso en calles 12 de Septiembre y Candelaria del barrio Bouquét Roldán.

Rápidamente los efectivos acudieron al lugar y pudieron identificar el auto, que tenía las mismas características que el que había sido robado hace apenas unos minutos.

Allí, los policías sorprendieron al delincuente «de unos 43 años» y lograron demorarlo. Al mismo lugar llegó el dueño del auto, quién presentó la documentación del vehículo y, afortunadamente, pudo recuperarlo.

Según informó la Policía, el ladrón fue demorado y trasladado a la Comisaría 1ra, donde quedó “a disposición de la Justicia”.

Relacionados