Rolando Figueroa confirmó a Pablo Dietrich en el IPVU-ADUS

El gobernador electo reveló el nombre del designado para liderar el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo y la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable a partir del 10 de diciembre.

En las primeras horas de este miércoles, el gobernador electo Rolando Figueroa utilizó sus redes sociales para informar quién será el próximo presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) y la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) en su gestión a partir del 10 de diciembre.

El elegido para ocupar este cargo es el contador Pablo Dietrich, quien sucederá a Marcelo Sampablo, actual presidente del organismo. Figueroa destacó la importancia que la vivienda tendrá en la política pública de su gobierno y expresó su confianza en la capacidad de Dietrich para asumir esta responsabilidad.

«La vivienda va a ser una parte medular de la política pública de nuestro gobierno. En eso, va a ser fundamental el trabajo del próximo presidente del ADUS-IPVU, el contador Pablo Dietrich. Confío en su capacidad para llevar adelante esta responsabilidad», señaló Figueroa en su red social.

Relacionados