Publicidad Cerrar X

Rolo Figueroa se reúne con intendentes para firmar un «pacto de gobernanza»

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, y diversos intendentes de la provincia se reunirán este martes en Chos Malal. La idea es firmar un «pacto de gobernanza». A la mencionada localidad del norte neuquino arribaron unas 60 personas, entre intendentes y presidentes de comisiones de fomento. En la última reunión que Figueroa mantuvo con los […]

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, y diversos intendentes de la provincia se reunirán este martes en Chos Malal. La idea es firmar un «pacto de gobernanza».

A la mencionada localidad del norte neuquino arribaron unas 60 personas, entre intendentes y presidentes de comisiones de fomento.

En la última reunión que Figueroa mantuvo con los intendentes, el gobernador aseguró: «El objetivo será la armonización tributaria y ponernos de acuerdo en cómo vamos a administrar con eficiencia nuestros recursos, siempre defendiendo la neuquinidad”.

E indicó que “esto significa que el ISSN no se toca, que las empresas públicas no se tocan, que para nosotros son muy importante la salud y la educación pública, que son cuestiones que el neuquino hasta acá se ha manifestado claramente sobre qué es lo que quiere”.

Relacionados