Publicidad Cerrar X

Se conoció la grilla de la Fiesta de la Confluencia 2024

En una conferencia de prensa brindada en el MNBA se confirmaron los artistas que participarán del convocante evento.

En una conferencia de prensa brindada este martes por la mañana en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén (MNBA) se anunció la grilla para la próxima Fiesta Nacional de la Confluencia, a realizar del 10 al 13 de febrero en el predio de la Isla 132.

Los artistas confirmados son: Los Palmeras, Callejero Fino y BM para el día sábado 10; Abel Pintos, Conociendo Rusia, Él mató a un policía motorizado y Nafta para el domingo 11; Airbag, Dillom y La Delio Valdez para el lunes 12; y Fito Páez, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantillo y Pity Fernández para el gran cierre del martes 13.

«Estoy orgulloso y agradecido de quienes nos acompañan para llevar adelante esta gran fiesta, queremos que la pasen bien y que la gente visite nuestra ciudad», expresó el Intendente Mariano Gaido.

Por su parte, María Pasqualini, secretaria de Jefatura de Gabinete, afirmó «es una grilla que convoca» y que «es un evento que nos hace una de las fiestas más importantes del país». También adelantó que «todavía quedan sorpresas y artistas por confirmar», quienes serán anunciados la semana que viene.

Según trascendió al programa Es un Montón! de Radio 7, se trataría de un solista.

Asimismo, Pasqualini comentó que las grillas se completarán con «artistas regionales, locales y diez artistas que saldrán del Pre Confluencia 2024».

Relacionados