Publicidad Cerrar X

Se encadenó frente al ISSN por «trabas burocráticas»

Un hombre de 60 años, que padece tiroides, denuncia que el Instituto no le permite continuar con su tratamiento médico.

Un hombre oriundo de Cutral Co se encadenó en las puertas del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), este lunes, en reclamo de «trabas burocráticas» que no le permiten continuar con su tratamiento médico. Se trata de un paciente de 60 años, que padece tiroides, y denuncia que el ISSN no le brinda respuestas claras a la hora de realizar los trámites.

En declaraciones radiales, Néstor indicó que «la gente del Instituto me dice que para hacerme los estudios de la tiroides tengo presentar los papeles en el laboratorio y en cada laboratorio de Cutral Co y Neuquén me dicen que los tengo que presentar en el ISSN». «Es un ida y vuelta que me ha generado pagar estudios que son carísimos», agregó.

En línea con esto, reclamó que dichos problemas datan «desde hace un año» y que decidió hacer el reclamo público ya que se cansó «porque la obra social no me sirve». «No hay reintegro de esto, no me dan bola, son entre 14mil y 20 mil pesos mensuales», denunció. Asimismo, aseguró que no va a levantar la medida de fuerza «hasta que lo solucionen» .

 

 

Relacionados