Publicidad Cerrar X

Secuestraron armas, municiones y elementos robados en Neuquén Capital

El Comisario Claudio Guevara dio detalles de los allanamientos efectuados en barrio Río Grande.

La Policía de Neuquén secuestró armas de fuego, municiones y elementos robados en los cinco allanamientos efectuados este lunes por la mañana en barrio Río Grande de la capital.

El comisario Claudio Guevara informó en Radio 7 que las diligencias tuvieron como motivo robos cometidos entre el 22 y el 27 de diciembre pasado a un colegio privado de la zona, así como también a un club deportivo y dos viviendas particulares.

En los inmuebles, los efectivos incautaron: «una pistola calibre 32, un rifle de aire comprimido, una réplica de pistola 9 mm, una gran cantidad de municiones de distinto calibre, tres bicicletas, amoladoras, cuatro equipos de comunicación, una balanza digital y demás elementos de interés para la causa».

Además, precisó que el operativo tomó lugar sobre calle Río Negro y que intervino personal de seguridad metropolitana, de la UESPO y efectivos de la Comisarías 2da y 19°.

Como resultado, Guevara indicó que los elementos quedaron secuestrados y fueron trasladados a la sede policial, donde permanecen «a disposición de la Justicia». Asimismo, indicó que en la causa interviene la Fiscalía de Robos y Hurtos.

portada01

Relacionados