Publicidad Cerrar X

Senillosa: reclaman al EPAS por falta y mal estado del agua

Vecinos denuncian que no realizan tareas de mantenimiento y el agua sale con tierra, afectando a los artefactos y a la salud.

Vecinos del antiguo barrio Nueve de Julio de Senillosa, ubicado a metros del hospital, denunciaron a través de redes sociales la falta de agua y compartieron videos mostrando el mal estado del líquido de la red de agua potable.

En entrevista con Noticias 7, el vecino Cristian Ceballos dijo que “En la casa de mis padres se rompió el lavarropas automático, llaman al técnico y les dijo que el problema era que entró tierra, pero ellos tienen el lavarropa conectado a la red troncal y se carga el agua al tanque” señaló y dijo “Nos mostró y si estaba lleno de tierra y después advertimos que salía tierra de la canilla”.

La problemática afecta a todas las familias del sector, donde los más son adultos mayores “No sale agua de la red troncal, sale barro, se rompen los artefactos y además son constantes los pacientes con cólicos que llegan al hospital, nos dicen que es un virus pero es por el estado del agua”, afirmó Cristian.

Por último, el vecino dijo que se cansaron de hacer reclamos al EPAS, por mal estado o falta de agua, pero no tuvieron respuestas por lo que recurrieron a mostrar la situación en redes sociales.

Relacionados