Publicidad Cerrar X

Sin cortes pero con paros en Neuquén

Las organizaciones sociales programaron la medida de fuerza en los puentes carreteros Cipolletti – Neuquén. Según el comunicado emitido ayer, «la jornada nacional de lucha del dia martes 12 a realizarse en todo el país queda postergada para el lunes 18 debido a las inclemencias del tiempo que sufre varias provincias del país». Distintos frentes […]

Las organizaciones sociales programaron la medida de fuerza en los puentes carreteros Cipolletti – Neuquén. Según el comunicado emitido ayer, «la jornada nacional de lucha del dia martes 12 a realizarse en todo el país queda postergada para el lunes 18 debido a las inclemencias del tiempo que sufre varias provincias del país».

Distintos frentes y organizaciones iban a nuclearse en cercanías del limite interprovincial como medida contra las medidas de ajuste llevadas adelante por el gobierno de Javier Milei.

Por su parte, Libres del Sur anunció que «se moviliza contra el hambre de Milei», con un comedor abierto en la iglesia catedral hoy a las 11.

Por otra parte, hoy el gremio docente Aten iniciará con un paro de 72 horas con varias actividades en sus seccionales. Reclaman por la incorporación del IPC de enero en la propuesta salarial. Las medidas comenzarán hoy martes con actividades organizadas  en seccionales.

Relacionados