Publicidad Cerrar X

Sin novedades en la búsqueda de la mujer desaparecida en Plottier

La Policía realizó rastrillajes en Plottier y Centenario que dieron resultados negativos.

Continúa la búsqueda de Rosana Mabel Artigas (46), la mujer desaparecida en Plottier desde este jueves. La Policía realizó rastrillajes en la ciudad y en la zona de bardas de Centenario, durante este sábado, que dieron resultados negativos.

Su familia está desesperada. Pide estar en los lugares de búsqueda y denuncia que las autoridades creen que “van a entorpecer la investigación”.

En cuanto al hecho, este viernes por la tarde detuvieron a su ex pareja, a quién apuntan como el principal sospechoso de su desaparición ya que carga con antecedentes de violencia de género con ella.

Al respecto se supo que el hombre tenía una orden de restricción de acercamiento, pero que Rosana la desestimó por temor a dejar de ver a su hijo. También trascendió que en enero pasado radicó una denuncia por violencia de género contra su ex.

Rosana es trabajadora municipal, al igual que el detenido. La Municipalidad informó que las actividades programadas para este fin de semana quedaron suspendidas por su búsqueda.

Foto: Oskar León.

Relacionados