En una reacción directa a las declaraciones del Ministro de Infraestructura de Neuquén, Rubén Etcheverry, sobre presuntas irregularidades en el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), Jorge Salva, delegado de ATE, salió al aire en Radio 7 para desmentir categóricamente las afirmaciones del funcionario.
Salva afirmó que «no es verdad lo que dijo el muchachito Etcheverry. La gente está muy molesta porque nunca se presentó en el EPEN». Desacreditó las declaraciones sobre una fiesta de fin de año costosa y autos abandonados, indicando que «los autos que aparecen en las fotos están en Zapala y ya fueron rematados. Se remataron más de 40 unidades, y están siendo esperados por sus nuevos dueños».
Además, Salva aprovechó para señalar las diferencias con otras entidades estatales, alegando que en el EPEN compran autos y ropa con fondos propios. Enfatizó que no se comportan como el EPAS o Vialidad, y desafió al Ministro Etcheverry a clarificar esa diferencia.
En relación al incendio en la central de Centenario, Salva defendió la integridad del EPEN, argumentando que la situación fue causada por una falla y no por falta de mantenimiento, refutando así las declaraciones del Ministro.