Publicidad Cerrar X

The Office: la nueva serie ya tiene argumento, protagonistas y fecha de rodaje

La icónica comedia tendrá una nueva versión con diferentes actores y ya se conocen los primeros detalles de la trama. Llega una nueva serie para los amantes de The Office. La producción ya está dando sus primeros pasos y ahora se conoció de qué tratará la historia. No se trata de un reinicio ni de un spin-off […]

La icónica comedia tendrá una nueva versión con diferentes actores y ya se conocen los primeros detalles de la trama.

Llega una nueva serie para los amantes de The Office. La producción ya está dando sus primeros pasos y ahora se conoció de qué tratará la historia. No se trata de un reinicio ni de un spin-off de la conocida versión norteamericana, es una nueva serie, ambientada en el mismo universo que la original, que también se filmará en modo falso documental.

“El equipo documental que inmortalizó la sucursal de Scranton de Dunder Mifflin busca un nuevo tema cuando descubren el histórico periódico del Medio Oeste y a su editor que intenta revivirlo con reporteros voluntarios”, reza su sinopsis.

La noticia se había dado a conocer a finales de 2023, pero se desconocían los detalles. Aunque los rumores apuntaban a que se iba a tratar de una historia con actores diferentes, pero se había instalado la idea de que los originales podrían aparecer a modo de cameo.

Las primeras dos incorporaciones confirmadas son Domhnall Gleeson (Star Wars: El Ascenso de Skywalker) y Sabrina Impacciatore (The White Lotus), aunque todavía no se sabe cuáles serán sus roles en la serie.

Además, Greg Daniels, el creador de la versión americana (que es un remake de la original británica de Ricky Gervais) estará involucrado en el proyecto.

Todavía no se conoce quiénes los acompañarán tanto en el reparto como en el resto del equipo, pero sí se sabe que el inicio de rodaje está previsto para el mes de julio.

Dónde se verá la nueva serie de The Office

Según expresó Lisa Katz, presidenta de contenido de NBC, esta producción ya tiene una plataforma de destino confirmada en Estados Unidos: se trata de Peacock, propiedad de NBCUniversal.

“Han pasado más de diez años desde que el último episodio de The Office se emitió en NBC, y la aclamada serie de comedia sigue ganando popularidad y construyendo nuevas generaciones de fans en Peacock”, había declarado Katz al momento de su anuncio.

“En asociación con Universal Television y liderada por el equipo creativo de Greg Daniels y Michael Koman, esta nueva serie ambientada en el universo de Dunder Mifflin introduce un nuevo elenco de personajes en un escenario fresco que es una gran fuente para la narración cómica: un periódico diario”, había agregado al respecto.

La serie original se puede ver en Netflix, Max y Amazon Prime Video.

Relacionados