
Juanita tiene 4 años. Nació con «agenecia de radio y mano boot«, que no le permite tener movimiento en sus manos: por el síndrome que padece, le falta el hueso radio en ambos brazos, sus extremidades son más cortas y tiene las manos hacia adentro. Se trata de un síndrome que afecta a 0,42 cada 100 mil recién nacidos.
Luego de muchas consultas médicas en el país, sus padres la llevaron a Barcelona, donde el mes pasado la operaron. Ahora llega el período de rehabilitación, que llevará seis meses. Y los gastos se multiplican.
La Fundación Robando Sonrisas organizó una campaña pública a la que se sumaron personalidades como Georgina Barbarossa, Juan José Campanella, Beto Casella, Carna, Sebastián Wainraich, Cande Tinelli, Claribel Medina, Guillermo López, entre otros.
Lograron juntar los 17 millones de pesos que implicó la cirugía. Ahora se necesitan 10 millones más para pagar la estadía y la rehabilitación de Juanita.
Por eso, a esta nueva etapa de la campaña adhirieron el DT de la Selección Campeona del Mundo, Lionel Scaloni, que donó una camiseta de la Selección firmada por él, y el «Pato» Fillol, que donó la camiseta del Campeonato Mundial 78 con su firma.
Ver esta publicación en Instagram
«Para la rehabilitación ya juntamos $2.000.000», aseguran desde Robando Sonrisas.
Las camisetas serán sorteadas y lo recaudado será destinado a la rehabilitación de Juanita.
«El valor del número es de $3.000 o 2 por $5.000. Para la rehabilitación ya juntamos $2.000.000», aseguran desde Robando Sonrisas.
Para adquirir tu número, comunicarse vía WhatsApp a +5492216492954 o donar al alias FUNDACION.DONAR.
Ver esta publicación en Instagram