Publicidad Cerrar X

Transición 2023: Juan Monteiro será el nexo entre Gaido y Milei

Lo confirmó el propio Monteiro en Radio 7.

El intendente Mariano Gaido confirmó que Juan Monteiro será el nexo entre su administración y los representantes del presidente electo, Javier Milei, en el proceso de transición para el año 2023. Monteiro, actualmente con un cargo en CorDiNeu, entidad administradora del Paseo de la Costa, es reconocido como uno de los dirigentes con mayor cercanía al entorno de Milei.

En sus declaraciones con Radio 7 Monteiro señaló la importancia de abordar el déficit fiscal y la necesidad de que las provincias y ciudades trabajen para mantener sus cuentas equilibradas, e incluso lograr un superávit en algunos casos, como es el caso del municipio de Neuquén.

Además, Monteiro posee un informe detallado sobre los años de gestión de Gaido como intendente de la ciudad, destacando el perfil de desarrollo que se ha delineado para la capital neuquina en los próximos 20 años. Este informe será parte de la documentación clave durante el proceso de transición.

«Estamos convencidos de que necesitábamos un cambio real en el país. Veníamos transitando años de decadencia e inflación. Hoy, hay que pensar en la gobernabilidad y el cambio hay que lograrlo entre todos», afirmó.

Monteiro elogió la sinceridad de Milei y compartió la visión del presidente electo sobre las políticas que implementará. Destacó la rapidez con la que Milei se posicionó como una figura fuera de la política tradicional y logró la presidencia de la Nación, resaltando la honestidad y el enfoque fresco que ha generado la confianza de los argentinos en su liderazgo.

Relacionados