Publicidad Cerrar X

Tras la intervención de la Gendarmería levantaron el corte de los puentes

El Ministerio de Seguridad de la Nación, liderado por la ministra Patricia Bullrich, anunció la normalización del tránsito en los puentes luego de un operativo conjunto con la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Río Negro.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, bajo la dirección de la Ministra Patricia Bullrich, informó sobre el levantamiento del corte en el Puente Cipolletti – Neuquén, protagonizado por el Movimiento Darío Santillán durante la jornada de manifestaciones del día de la fecha.

En coordinación con la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Río Negro, y con la participación del personal de la Gendarmería Nacional, se llevó a cabo un operativo de prevención en las cabeceras de los puentes interprovinciales. El objetivo principal fue garantizar la seguridad y el orden en la región, siguiendo las instrucciones del Dr. Zanona, Fiscal Federal de Río Negro, y la orientación del Dr. Villanueva, Juez Federal de Neuquén.

Como resultado de esta intervención, la Gendarmería Nacional logró el levantamiento del corte en el Puente del Movimiento Darío Santillán, permitiendo la normalización del tránsito en la zona. Los efectivos permanecerán en el Puente Cipolletti – Neuquén, según lo dispuesto por las autoridades judiciales, con el objetivo de mantener la seguridad y el orden en el lugar.

Relacionados