Turistas chilenos coparon los supermercados argentinos durante el finde largo

Una gran cantidad de personas cruzaron los pasos fronterizos para realizar las compras en nuestro país. Aceite, Precios Justos, cremas y productos de cocina fue lo más buscado.

Una gran cantidad de chilenos ingresaron a comprar en los supermercados de la región andina de nuestro país durante este fin de semana largo.

Uno de los productos más elegido fue el aceite que se encuentra en el programa precios justos y con un límite de dos unidades por persona. Esto genera que las familias se dividan para pasar por la caja o que un mismo cliente ingrese más de una vez a comprar.

Los clientes trasandinos apuntan a los productos de cocina, de cosmetología y todo lo que esté enmarcado en el programa de control de precios del gobierno argentino. Si bien obtienen un mayor rédito realizando las compras a un mayorista, los supermercados también se llenan.

Los trabajadores de estos comercios de grandes superficies tienen en claro que, los fines de semana después de las 9, comienzan a llegar los contingentes chilenos y «arrasan» con las góndolas. Al punto tal de que no llegan a reabastecer las góndolas y se generan largas filas en las cajas.

Relacionados