Publicidad Cerrar X

Un hombre murió al perder el control del auto y caer al lago Lacar

El incidente ocurrió esta madrugada en Ruta 40, camino a Catritre. Fuerzas trabajaron para rescatar el cuerpo y descartar otras víctimas.

Un joven oriundo de San Martín de los Andes falleció esta mañana al desbarrancar el Ford Focus que conducía por la Ruta de los Siete Lagos, a la altura de Playa Catritre. Por motivos que se investigan el auto derrapó sobre la cinta asfáltica y cayó por el barranco al lago Lacar en San Martín de los Andes.

El incidente vial tuvo lugar a las 6.15 del sábado, sobre la calzada de la Ruta 40 a pocos metros del ingreso a la playa Catritre, cuando el conductor se dirigía al centro de la ciudad.

Bomberos Voluntarios y miembros de Prefectura y personal de Defensa Civil realizaron un rastrillaje en la complicada geografía de la zona, donde debieron llegar por agua, para rescatar el cuerpo de la víctima y descartaron la presencia de otras personas. Además, efectivos de la Policía de la Provincia y del SIEN asistieron en el lugar. El cuerpo sin vida del joven fue trasladado a la morgue.

Por el accidente, media calzada continúa interrumpida sobre Ruta 40, donde personal Policial realiza el peritaje para investigar las causas y determinar su hubo otro vehículo involucrado en el siniestro.

Relacionados