Una camioneta estaba en venta y tenia el motor adulterado

El Departamento Sustracción de Automotores secuestró el sábado una camioneta que tenia la numeración del motor adulterada. El vehículo estaba a la venta en una agencia de compra-ventas que se ubica en la calle Perticone de la ciudad de Neuquén. En presencia del titular de la agencia, el personal del Departamento llevo a cabo una […]

El Departamento Sustracción de Automotores secuestró el sábado una camioneta que tenia la numeración del motor adulterada. El vehículo estaba a la venta en una agencia de compra-ventas que se ubica en la calle Perticone de la ciudad de Neuquén.

En presencia del titular de la agencia, el personal del Departamento llevo a cabo una inspección en el local. Se verificaron un total de 20 vehículos de distintas marcas y modelos, los cuales estaban listos para la venta, «entre los cuales una camioneta Toyota presentaba la numeración identificatoria de motor adulterado», informaron desde la policia neuquina.

El Departamento Sustracción de Automotores realiza diversas actividades, una de ellas, son las inspecciones con fines preventivos que se realizan sobre los vehículos que se encuentran sobre la vía publica, talleres, garages y locales de venta.

Relacionados