
Romina, vecina del barrio Melipal, denunció este lunes en Radio 7 que otra vecina ataca física y verbalmente a todos los habitantes en el monoblock.
Puntualmente, se trata del sector 1099 viviendas, en el monoblock 8, y son un total de cuatro vecinos los que habitan.
La mujer tiene aproximadamente 35 años, padece un retraso madurativo con esquizofrenia, está al resguardo de un menor de 10 años y protagoniza episodios muy peligrosos.
“El IPVU le cedió la casa a esta señora. La convivencia empezó bien los primeros meses, pero después se fue complicando. Empezó primero con el vecino de ella de arriba, lo denunció de violencia de género. Después empezó a insultar en el hall a todo el mundo. La situación se está agravando cada vez más”, relató.
“La semana pasada salí de mi domicilio, me empezó a insultar y a arrojar piedras. Yo quería subirme al auto y no pude, tuve que salir corriendo porque me estaba tirando muchas piedras. Volvió a ingresar a su domicilio, sacó un cuchillo carnicero y me lo clavó en la cubierta. Ya es la segunda que me rompe”, agregó sobre otro de los episodios que tuvo que vivir.
Además, Romina denunció que la mujer también le rompió puertas y ventanas y solicita que el IPVU intervenga en el caso.
“Pasa por mis postigos, me golpea las ventanas y también me rompió la puerta. Por eso le pido al IPVU que me ayude”, cerró.