Publicidad Cerrar X

Valentina Sur inició obras de asfalto

Se trata de pavimento, agua potable y pluviales de 15 cuadras que abarca una zona troncal y es circuito de colectivos. Es la continuación de obras anteriores en el barrio que afecta a las calles Puerto Deseado, Cuyo y San Julián. Además ya se inició la continuidad con un puente sobre la calle Catan Lil […]

Se trata de pavimento, agua potable y pluviales de 15 cuadras que abarca una zona troncal y es circuito de colectivos. Es la continuación de obras anteriores en el barrio que afecta a las calles Puerto Deseado, Cuyo y San Julián. Además ya se inició la continuidad con un puente sobre la calle Catan Lil que permite conectar con Fava.

El contrato es de aproximadamente 200 millones de pesos que contempla asfalto y cañerías entre entre otros insumos. En comunicación con Radio 7, el Secretario de Coordinación e Infraestructura del Municipio Alejandro Nicola  explicó que el presupuesto está ajustado a la inflación a medida que evolucionan los indicadores durante el transcurso de las obras de acuerdo con el INDEC.

Por otro lado, el asfaltado sobre la calle Bejarano está en un impasse por cambios en la infraestructura: se cambió el pavimento flexible pensado en un inicio por pavimento rígido por falta de insumos, sumado a las vacaciones de los operarios. El secretario de Coordinación detalló que lleva un retraso de 45 días y las obras serán retomadas a partir de la primera semana de febrero. Mientras tanto están disponibles vías alternativas y desvíos para facilitar el flujo del tránsito.

Relacionados