Publicidad Cerrar X

Vecinos del barrio San Lorenzo reclaman por un caño roto: «Nadie se quiere hacer cargo»

Denuncian la falta de respuesta del EPAS y la Municipalidad ante el caño roto que afecta varias propiedades desde septiembre.

Un vecino del barrio San Lorenzo Norte, identificado como Javier, expresó su desesperación ante la falta de soluciones para un problema persistente: un caño roto que afecta su propiedad y a todo el barrio desde septiembre. La situación generó molestias en la zona y llevó a Javier a realizar múltiples reclamos a diferentes entidades, sin obtener respuestas satisfactorias.

Javier detalló en Radio 7 que el caño roto, causó problemas en su propiedad, generando un pozo en la vereda que se llena de agua y desencadena olores desagradables para los vecinos. A pesar de los múltiples intentos de contacto con el EPAS, y la Municipalidad, los residentes se encuentran sin soluciones.

La situación se agrava debido a la falta de claridad sobre qué entidad debe asumir la responsabilidad de la reparación. Javier afirmó: «El EPAS me dijo que la Municipalidad se tenía que encargar. Y la muni me dice que el EPAS se tiene que hacer cargo. Todavía no hay solución de ninguna parte».

La preocupación de Javier radica en las posibles multas que podría enfrentar si toma la iniciativa de reparar el daño en el asfalto sin permiso, por esta razón los vecinos no procedieron a reparar momentáneamente el acueducto roto.

Relacionados