Publicidad Cerrar X

Video: cansada de los robos, la dueña de una carnicería apaleó a un ladrón

“A mi dos veces no me robas”, exclamó la dueña de la Carnicería Boris, en la localidad neuquina de Añelo, cuando identificó a un ladrón que le había robado el día anterior. Todo sucedió el sábado a las 19 cuando un joven de 20 años asistió a la carnicería, hizo un pedido de carne e […]

“A mi dos veces no me robas”, exclamó la dueña de la Carnicería Boris, en la localidad neuquina de Añelo, cuando identificó a un ladrón que le había robado el día anterior.

Todo sucedió el sábado a las 19 cuando un joven de 20 años asistió a la carnicería, hizo un pedido de carne e intentó retirarse sin pagar. La dueña de la carnicería cerró las puertas y demoró al delincuente hasta que fue detenido por personal de la Comisaría Nº10 de Añelo.

Ruth Basualdo, Jefa a cargo de la Comisaría Nº10, explicó: “La carnicería Boris tuvo tres hechos en total. En la primera intervención no se identificó a nadie, la segunda vez hizo la denuncia en el mes de enero. A través de la cámara percató que habían ingresado al lugar y hurtado mercadería, herramientas de trabajo, mamelucos”.

“Ese mismo chico ingresó al día siguiente a las 19 horas, pidió carne pero la dueña lo identifica como la persona que había hurtado el día anterior y ahí le dan intervención a la comisaría. El demorado tiene 20 años, no tiene antecedentes y fue notificado por fiscalía de la causa de robo y hurto”, indicó Basualdo.

Respecto a los golpes que recibió el acusado por parte de la propietaria del local comercial, el demorado decidió no emitir denuncia en prejuicio de la reprimenda.

Relacionados