
Del encuentro también participaron el intendente Marcos Castro, legisladores provinciales y dirigentes de distintos sectores.
“En Viedma nos conocemos todos: el que tiene una necesidad, nos viene a ver; el que tiene un proyecto, nos encuentra. Somos los que vivimos acá, los que estamos todos los días, no los que aparecen solo en campaña”, expresó López ante la multitud.
Durante la jornada, López subrayó que “de todas las opciones, el único candidato de Viedma soy yo. Hace 24 años que no hay un senador viedmense, y eso tiene que cambiar. Esta vez la capital de la provincia tiene que tener una voz propia en el Congreso”.
López destacó además la importancia de cuidar al Estado provincial y reconocer el trabajo cotidiano de sus empleados. Convocó a “defender el trabajo estatal” con el voto del 26 de octubre: “Ni la motosierra de Milei, ni la disponibilidad de Soria”.
El encuentro reafirmó la unidad y el compromiso del proyecto provincial frente a los partidos nacionales. “Mientras otros obedecen órdenes de Karina o Cristina desde allá, desde Buenos Aires, nosotros estamos acá, defendiendo a Río Negro”, resumió López.