
Al finalizar el ciclo, la conductora le agradeció a todos los integrantes del canal que trabajaron con ella, desde técnica hasta los productores: “Me voy muy contenta, que si hubiera sido tibia este programa durante 4 años pero soy Viviana Canosa, soy intensa, y me duelen las cosas que pasan...me planto pero estoy agradecida especialmente a todos ustedes que me acompañan y recién miraba las redes y son palabras re lindas…como les dije al comienzo no nos pusimos de acuerdo con el canal pero eso no quiere decir que me vaya mal, le agradezco a Adrián, a Coco, a todos. Les quiero agradecer a todos mis compañeros…hace mucho tiempo decidí en mi vida ser feliz, con lo que tenga, con lo que pueda, con lo que dios me ponga en el camino y si siento que no les puedo dar todo lo que tengo…siento que acá con errores y aciertos, lo di todo. No sé vivir la vida si no es intensamente…todo lo que hice y dije me lo banque, si hubiera sido tibia duraba 4 años con el programa”
“Sabía que si terminaba hoy, iba a terminar con sonrisa y con el agradecimiento en mayúscula y si me iba el viernes capaz era otra la energía. Les quiero agradecer a todos ustedes y a la gente del canal”, cerró*.
Viviana se despidió este jueves del ciclo que lleva su nombre, el cual seguirá con otro conductor hasta fin de mes. El ciclo estuvo atravesado por varios escándalos en su corto tiempo al aire, lo que no hizo más de menguar los números de audiencia, los cuales nunca alcanzaron las expectativas de la gerencia de programación del canal.
*Artículo publicado por el portal especializado Televisión.com.ar.